27/10/11

Inscriben para las audiciones de la Orquesta Escuela de Tango


Los seleccionados participarán de un programa no rentado de formación de dos años de duración, a lo largo de los cuales se formarán en los más importantes estilos orquestales.
La Secretaria de Cultura de La Municipalidad de Rosario abre la inscripción para las audiciones de la que será la cuarta promoción del programa de especialización Orquesta Escuela de Tango dependientede la Escuela Municipal de Música Juan B. Massa.
La inscripción se realizará entre el 10 de septiembre y el 25 de noviembre y la convocatoria está orientada a intérpretes de bandoneón, viola, violín, violoncello, contrabajo, guitarra, y piano de hasta 35 años de edad inclusive. La audición se llevará a cabo el 30 de noviembre. No es requisito que los aspirantes tengan experiencia previa en el tango.
La dirección de la orquesta está a cargo del pianista, arreglador y director Javier Martínez Lo Ré, quien es considerado uno de los más importantes y reconocidos referentes del tango de nuestra ciudad.
La selección de aspirantes es realizada por el director y los asistentes ayudantes del mismo.
Inscripción e informes: personalmente en la recepción  de la Secretaría de Cultura y Educación (Aristóbulo del Valle y Callao), de lunes a viernes de 10 a 17 h o por correo electrónicoorquesta.escuela.tango@gmail.com

No hay comentarios: