20/10/11

Sexteto Vendaval y La Jacinta en Kokomo Bar

Esta noche continúa el ciclo de tango organizado por Músicos Tangueros Rosarinos en Kokomo Bar (Corrientes 1072) desde las 22hs con la presentación del Sexteto Vendaval y La Jacinta
El Sexteto Vendaval está integrado por Santiago Federici y Pablo Aureli en bandoneón; Federico Gayoso y Mariel Ríos en violín; Ceci Zaballa en contrabajo y Federico Abelli en piano.
El dúo de tango romántico La Jacinta, integrado por Analía Camiletti (violín) y Andrea Plouganou (bandoneón) nace en Diciembre de 2010 con el fin de intervenir la vía pública a través de una puesta en escena (que incluye vestuario, maquillaje, accesorios, etc.) y música que rememora los años 30. el repertorio incluye tangos y valses de distintos autores como Gardel-Le Pera, Stamponi, Aieta, Mores y otros. Los arreglos fueron hechos especialmente para la formación de dúo por Omar Torres, Guillermo Copello y el propio dúo. Además de la presentación de esta noche en Kokomo Bar, La Jacinta se presenta todos los martes, jueves y viernes de 10 a 13 hs, en Peatonal Córdoba y Sarmiento.


Sexteto Vendaval hace A don Pedro Maffia de Anibal Troilo



Dúo La Jacinta interpreta Soledad de Gardel y LePera


No hay comentarios: