Mostrando entradas con la etiqueta actividades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividades. Mostrar todas las entradas

19/6/12

Martes y Miércoles de Milonga en Rosario

Rosario festeja el día de la bandera al ritmo de tangos y milongas.

Martes 19/06
Milonga Roja – 21: 00 hs clases. 23:30 hs. Carlos Quilici y Los Tauras. Milonga hasta las 03 hs. Mano a Mano Artes (Ov. Lagos 790).
Milonga El Encuentro – 20: 30 hs. clases; 21:30 Milonga. Alianza Francesa (San Luis 846)
Miércoles 20/06
Milonga Contramambo - Entre las 21 y 22 hs. pasan 2 y garpa 1. DJ Juan Capriotti. Bar Olimpo (Mendoza y Corrientes):

14/6/12

Milongas y Tangos para el fin de semana en Rosario

Cronograma de actividades tangueras para este fin de semana en Rosario. Milongas, conciertos, clases de baile y demás para los amantes del tango y aquellos que se quieran iniciar en el mundo del 2X4 en Rosario.
Aquí las distintas actividades que pudimos recopilar. Si falta algo, agreguen.

13/6/12

La Turrera el sábado 16/06 en la Plaza Bernardino Rivadavia


El sábado 16 de junio el trio La Turrera se presenta en "La milonga de Juan". en la plaza Bernardino Rivadavia (San Martín 1080). La cosa arranca tempranito, desde las 15hs. para ir a bailar y escuchar unos tangos con el termo y el mate.Integran La Turrera:Mariel Ríos (voz), Javier Ramirez (guitarra),Luis Andrés (contrabajo).

Milonga de inauguración en La Grieta



Milonga Inauguración en La Grieta, Cultura sin moño.El sábado 16 de Junio desde las 17 hs. y hasta las 23 hs. primer milonga en La Grieta con la  nueva pista de baile de 50 mts2 de parquet de roble y calefacción.
Orquesta en vivo, servicio de buffet, parejas de baile, cantores, trío de tango “Tangobono”.
Entrada libre y gratuita. Centeno 1738 (España al 4000) Colectivos 112 y 134.
TEL: 0341 – 4615388
Mail: grietarosario@gmail.com
Blog: grietarosario.blogspot.com

Quilici + Tessa + Paradiso el sábado 16/06 en Strood Inn Bar

Últimas posibilidades para presenciar al dúo de Carlos Quilici (bandoneón) y Martín Tessa (guitarra) antes de su gira por Europa. Será el sábado 16/06 a las 22 hs.con el acompañamiento en voz de Ricardo Paradiso. Fueye, viola y cantor en Strood Inn Bar (Laprida y 3 de Febrero).

12/6/12

Verónica Marchetti el sábado 16/06 en el Distrito Noroeste


En el marco del VIII Encuentro Metropolitano de Tango de Rosario, Verónica Marchetti presenta Tangos en Cuarteto junto a Diego Saavedra (piano), Cristian Gustafsson (Bandoneón) y  Pedro Alfieri (Contrabajo). La presentación será el sábado 16/06 a las 21hs. en el Distrito Noroeste  (Prov. Unidas y Junín). Entrada libre y gratuita.

El Quintegaseto el sábado 16/06 en La Chamuyera

El Sábado 16/06 el Quintegaseto en concierto en La Chamuyera (Corrientes 1380). Sebastián Jarupkin (bandoneón); Guillermo Copello (violin) Lucas Querini (piano); Esteban Del Grecco (guitarra); Julia Martínez (contrabajo).

Los Tauras en Buenas Raíces el viernes 15/06


Carlos Quilici y su Quinteto Los Tauras se presentan el viernes 15/06 a partir de las 21:30hs. en Buenas Raíces (San Carlos 1017, San Lorenzo). Canta Ricardo Paradiso, bailan Karian Botti y Daniel Alvarez.

Quilici + Tessa + Iriarte el jueves 14/06 en La Tasca Mediterránea

Este jueves 14/06 la última presentación en La Tasca Mediterránea (Callao 76 bis) antes de una nueva gira europea de Carlos Quilici y Martín Tessa.
Teléfono para reservas: 0341 6797721 – 155 775210 – 153 870185

Orquesta de Señoritas el miércoles 13/06 en Milonga Contramambo


La Orquesta de Señoritas dirigida por Javier Martínez Lo Ré, se estará presentando el miércoes 13/06 en la clásica Milonga Contramambo en el Bar Olimpo (Corrientes esquina Mendoza).

Undertango y Vitto Sputnik el sábado 16/06 en La Casa del Tango

Continúa el VIII Encuentro Metropolitano de Tango de Rosario y el próximo sábado 16/06 se presentan Grupo Undertango y Vitto Sputnik en La Casa del Tango (Av. Illia y España) desde las 21 hs. Bailarán esa noche María Rosa Mognaschi, Ciro Micelli, Victor Barrios y Cristina Benavidez.
Undertango es un trío de tango moderno que se caracteriza por centrar su repertorio en torno a la obra de Astor Piazzolla. Su principal objetivo es difundir dicha obra, habiendo seleccionado las composiciones más emblemáticas y representativas con el fin de conformar un repertorio intenso y lleno de matices.
Integran Undertango Martín Albano (Bandoneón), Cecilia Barber (Piano), Luis Andrés (Contrabajo) y Natalia Alarcón (Voz).
Vitto Sputnik es un dúo conformado por Agustina Taborda (bandoneón) y Ernesto Inouye (piano).

6/6/12

Viernes 08/06 La Maleva en El Hornero

La Orquesta Tìpica La Maleva se presenta en la Milonga del Duende en El Hornero (Juan Manuel de Rosas 1147) este viernes 07/06 desde las 23 hs. El encuentra se realiza en el marco del VIII Encuentro Metropolitano de Tango de Rosario. Bailan Lucía Berardo Y Raúl Orna. Cancionista Invitada: Mariel Ríos
Integran La Maleva: Juan Stiza, Gabriela Araujo y Analia Camiletti (violines); Marina Giandomenico (viola);
Marcos Llopart, Leandro del Rio y Pablo Aureli (bandoneones); Jorge Febre (piano);Pablo Magliocchetti (contrabajo); 

5/6/12

Quilici + Tessa + Iriarte el jueves 07/06 en La Tasca Mediterránea

Tapas con sabor a tango los jueves en La Tasca Mediterránea (Callao 76 bis). Carlos Quilici (bandoneón), Martín Tessa (guitarra) y Juan Iriarte (voz) se presentan en este nuevo espacio de comida gastronómica desde las 21 hs.
Reservas: 0341 6797721 – 155 775210 – 153 870185

4 de copas el miércoles 06/06 en Metropolitan


El quinteto de guitarras y percusión 4 de copas se presentará el miércoles 06/06 en lo que será la inauguración del ciclo Music Deck de los miércoles en Metropolitan Bar (Córdoba 1680).
El grupo está integrado por las guitarras de Sergio Provenzano, Elías Jara, Rafael Gómez y Facundo Madrid más la percusión de Fernando Gulisano.

Undertango el viernes 08/06 en Cairos


Undertango se presentará el próximo viernes en Cairos (Paraguay 1382) desde las 22 hs. El trío está conformado por Martin Albano (bandoneón), Cecilia Barber (piano), Luis Andrés (contrabajo) y Natalia Gómez Alarcón (voz).
Undertango es un trío moderno que se caracteriza por centrar su repertorio en torno a la obra de Ástor Piazzolla. El grupo cuenta además con composiciones propias que conforman un repertorio intenso y lleno de matices.
El conjunto se presentó en escenarios de Argentina, Chile, España y Portugal participando en encuentro de tango, festivales de cine, milongas e importantes ciclos musicales.

Quinteto Berretín el jueves 07/06 en el Foyer del Círculo


El Quinteto Berretín dirigido por Ezequiel Diez se presentará el jueves 07/06 en el Foyer del teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) en el marco del 3º Concierto Ciclo Rotary Club de Rosario. El concierto comenzará a las 20 hs.
Integran el quinteto Ezequiel Diz en composición, guitarra y arreglos; Guillermo Copello en violín; Julia Martínez en contrabajo; Lucas Querini en piano y Mariano Asato en Bandoneón. Artista invitado Jorge Variego en Clarinete.

Leonel Capitano y Joel Tortul el jueves 07/06 en Lennon


Leonel Capitano y Joel Tortul se despiden este jueves 07/06 de Rosario antes de su gira por Cuba con un recital en Lennon Bar (Urquiza y Paraguay) desde las 21:30hs. 
Dos de los más importantes creadores e intérpretes del tango de los últimos años emprenden este apasionado viaje artístico a Cuba en el que brindarán durante tres semanas numerosos conciertos, charlas, y seminarios, e intercambiarán experiencias estilísticas con artistas cubanos. Estarán actuando en las ciudades de Varadero, Trinidad, Santa Clara, Pinar del Río, La Habana entre otras. Joel Tortul (pianista, compositor y arreglador) y Leonel Capitano (cantautor y bandoneonísta) cuentan con una consolidada carrera como solistas en la Argentina, varios discos en su haber, y numerosas giras por América y Europa.
El concierto de este jueves 7 de junio será el último que brindarán antes de la gira. Tocarán obras propias y ofrecerán versiones del repertorio tanguero de todas las épocas y algunas obras folclóricas.
Reservas:
0341 156403320

30/5/12

Federico Mizrahi y Luis Longhi presentan Demoliendo Tangos en la Casa del Tango

Federico Mizrahi y Luis Longhi llegan a Rosario en el marco del VIII Encuentro Metropolitano de Tango. El dúo creador de Demoliendo Tangos se presentará el sábado 02/06 desde ñas 21 hs. en la Casa del Tango (Av. Illia y España).
Bailan Germán Ruiz Díaz y Natalia Cristófaro
Entradas $30.

Sábado 02/06 Milonga gratis en Sala Lavarden con Orquesta La Biaba


La Sala Lavarden (Mendoza 1085) inaugura su nuevo "Salón de Otoño" con una gran milonga gratuita. Este sábado 02/06 desde las 22 hs. en el 5º piso de la sala se arma una gran milonga en el marco del Encuentro Metropolitano de Tango de Rosario.
Se estará presentando la Orquesta La Biaba, musicalizará el DJ Gerardo Colo Benitez y bailarán Laura Carassay y Santiago Achilli
Reservas al 426-5338 / 341 5853639 o al Facebook de Santiago Achilli.

Noelia Moncada el viernes 01/06 en el C.C. Parque España

Noelia Moncada presenta en Rosario su nuevo material "Marioneta". El lanzamiento del tercer disco solista de la cantante rosarina se realizará el viernes 01/06 en el Centro Cultura Parque España (Sarmiento y el río).
Este nuevo disco de Noelia Moncada cuenta con dirección musical y arreglos de Octavio Brunetti, un talentoso pianista rosarino radicado actualmente en Nueva York (que estará presente en el concierto en el Príncipe de Asturias). Se sumarán a él Marco Antonio Fernandez en bandoneón, Sebastían Prusak en violín y Daniel Falasca en contrabajo.
Entrada general, $ 40. Anticipadas en venta en Galerías del CCPE  de martes a domingos de 15 a 20.