5/6/12

Quilici + Tessa + Iriarte el jueves 07/06 en La Tasca Mediterránea

Tapas con sabor a tango los jueves en La Tasca Mediterránea (Callao 76 bis). Carlos Quilici (bandoneón), Martín Tessa (guitarra) y Juan Iriarte (voz) se presentan en este nuevo espacio de comida gastronómica desde las 21 hs.
Reservas: 0341 6797721 – 155 775210 – 153 870185


QUILICI + TESSA
 
Este dúo de tango, conformado en el año 2008, interpreta con gran autenticidad y puro sabor tanguero, un repertorio que incluye obras de los principales referentes del género de distintas épocas, como así también composiciones del mismo Quilici. Ambos tienen una vasta trayectoria en la escena tanguera de Rosario, como también numerosas giras internacionales. A su vez, además de instrumentistas, se distingue en ellos la labor de arreglador, director y docente.

Carlos Quilici creó (en 1995) y dirige el quinteto Los Tauras, tiene un dúo con Javier Fioramonti (Londres), conduce su propia orquesta típica e integró muchas agrupaciones, entre ellas: Quinteto Camandulaje, Orquesta de la UNR dirigida por Domingo Federico, dúos con Daniel Turano, Hernán Lugano, Pablo Covacevich, etc . Ha grabado 4 cds. con Los Tauras y participado en muchos otros otros.

Martín Tessa dirige la orquesta La Biaba, integra el quinteto Los Tauras, dirigió un noneto escuela de tango y un quinteto de guitarras de la Municipalidad de Rosario e integró grupos como El chamuyo, Arrebatados, La Mano, Camandulaje, Tango Catástrofe.

JUAN MANUEL IRIARTE (voz)

Este intérprete rosarino comienza su carrera como cantante de tangos profesional en el año 1999.
Entre sus actividades se destaca su participación en “Mambo negro” (teatro musical), “Trio arrebatado”, “Orquesta escuela ciudad de Rosario”, “Tanmilonguero” (música-danza), “Quinteto de guitarras de la Escuela Municipal de Música de Rosario”. Con algunos de estos proyectos ha realizado varias giras en Europa y Latinoamérica.
Desde el año 2010 es el cantante estable de la Orquesta “La Biaba” y del dúo conformado por Carlos Quilici (bandoneón) y Martín Tessa (guitarra
 

No hay comentarios: